lunes, 3 de mayo de 2010

Brota la lagrimita que precede a la derrota.

Ella

Bueeeeeeno. Por fin fuera. Me encanta salir de la biblioteca y que sea de noche. Vaya día. Odio los días de estudio. Y encima ahora no dejo de pensar en Juventudes Hitlerianas. Tiene narices la cosa. Debería desconectar de tanta historia, ya no puedo hacer más. Que sea lo que sea mañana. La suerte está echada.
..."Be my baby. I´ll look after you" The Fray, relax total. De verdad que lo necesito. Qué estresada la vida del estudiante. Y luego dicen que no hacemos nada...
Pff vaya cara debo tener. Necesito una ducha, necesito dormir. Oh si, dormir, dormir y dormir. Tanto sueño acumulado no puede ser bueno. ¿Se necesitan ocho horas de sueño al día? Já! Últimamente, con tanto examen yo duermo cuatro y ¡gracias! Definitivamente necesito un sábado exclusivamente dedicado mi pasatiempo preferido. Y quiero vacaciones urgentemente. Las deseo con todas mis fuerzas, y playa y arena y... Oh no, oh no, no, no. Lo que me faltaba ya. Me le tengo que cruzar hoy, precisamente hoy. Hoy con esta cara de sueño y esta pinta de rata de biblioteca. Tantos días deseando verle y ahora tiene que ser. ¿Por qué ahora? Pues ahora no me apetece a mi.
Mmm, parece enfadado. Posiblemente haya tenido un mal día. No tanto como el mío, seguro.
-"Hola".
-"Holaaa".
Holaaa, ¿Holaaaa? ¿Holaaa? ¿Y en eso se resume todo? ¿Y eso es todo lo que puedo decir? Já! Qué fácil es aparentar y qué difícil es ser tú en muchos casos. ¿Por qué? ¿Por qué no te le tiras al cuello? Si lo estás deseando. ¿Por qué respondéis, piernas, por mí? ¿No os he dado la orden de STOP? No es suficiente un hola para mi. Detrás de ese hola hay muchas más cosas, un te echo de menos, por ejemplo. Mil por qués y una larga conversación pendiente. ¿Por qué nos conformamos con eso?




Él

Vaya día, vaya mierda y vaya todo. Esto es la muerte en vida. Ya estoy odiando mayo y no ha hecho más que empezar. Bueno, al menos las cosas no importa como empiecen, sino como acaben.Y qué sueño tengo. Necesito dormir mucho, mucho, mucho. Dormirme un mes y que acabe mayo, que empiece el verano y que cuando despierte esté todo solucionado y todo perfecto. El verano es otro ambiente... quiero vacaciones. Quiero playa, y arena, y... Oh vaya, ¿qué hará ella por la calle a estas horas? Bueno, lleva una carpeta, supongo que viene de la biblioteca. Qué tarde. Y yo debería haber estudiado. Pero no, no he hecho nada, como siempre. Nunca hago nada.
Mmm, parece triste. Habrá tenido un mal día. No tan malo como el mío, seguro.
-"Hola".
-"Holaaa".
¿Hola? Qué simple. Párate, habla con ella. Si lo estás deseando. No, claro, es mejor seguir adelante. Y esperar, esperar ¿a qué? A nada, nunca hago nada. Nada por solucionarlo. ¿Qué nos ha pasado? Ni hablamos, ni nos vemos... Joder, lo admito, la echo de menos. Y mucho además. Y nada, parece que un simple hola es lo que queda de todo esto. ¿Por qué nos conformamos con eso?

1 comentario:

Muffins