martes, 18 de septiembre de 2012

Las pocas cosas especiales que tiene septiembre.



Por fin un motivo para escribir y por fin un huequito para poder hacerlo. Resulta que el sábado pasado (15 de septiembre) estuve en el famoso DCODEFest y me quedé alucinada. Aunque ya tuve la oportunidad de verlos en otra ocasión, The Kooks estuvieron tan geniales como siempre. Sin embargo, tengo que reconocer que no fue por ellos por lo que disfruté tantísimo el concierto, sino por esa aparición estelar, por esos escasos tres minutos por los que mereció la pena ese sábado. Cuando dijeron: "this is a special song" y comenzaron a sonar los acordes de Pumped up kicks nadie imaginaba que acto seguido aparecería de la nada (o al menos así me pareció a mi, ya que por mi pequeña estatura me pierdo un elevado nivel de detalles en conciertos y demás eventos) el mismísimo Mark Foster cantando con Luke como si de amigos de toda la vida se tratara. Creo que pocas veces me he emocionado tanto.

Poco tengo que decir de The Killers. Ellos me dejaron literalmente sin palabras, ya que a la mañana siguiente mi voz brillaba por su ausencia. Espectáculo cien por cien y me enamoré perdidamente de la voz en directo de Brandon Flowers. Mejoraba por momentos. No puedo pedir más de ese tan esperado When you were young al final del concierto. 

Acabo con un vídeo, calidad móvil y poca cosa del momentazo Foster.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muffins