martes, 23 de febrero de 2010

Like I know you do.

A ti que te supo tan mal que yo me encariñara con esa facilidad.

Susceptibilidad. Voy en contra del mundo, una semana mala la tiene cualquiera.
Después de pasarme una tarde de lunes completa marginada socialmente entre cuatro paredes y sumergida entre Imperialismos y Guerras Mundiales, creo que la cosa ha ido bien. Aún así, últimamente sigo insociabilizada a partir de las dos y media de la tarde. Me quedo con mis vueltas a casa de la biblioteca a las ocho, con AAR puestos. Cuanto mayor volumen, mejor. Y cuanto más sola, mejor.

Necesito fin de semana, necesito sol y necesito el color verde de la primavera.
Ala, me he estrenado :)




When everything is wrong, we move along.
¡Qué grandes!

1 comentario:

  1. Vale gracias, y cuando te quedas conmigo en el banco qué, ¿eh?
    Te quiero chica de estreno.

    ResponderEliminar

Muffins