jueves, 3 de abril de 2014

Kiss me hard before you go.

No sé cómo comenzó la mejor noche de mi vida. La mejor noche de mi vida comenzó de alguna manera ¿a 2.444 km de distancia? En la mejor noche de mi vida salí de un bar y subí a uno de los puntos más altos del pueblo. Amanecía a las 3 am y con un cielo completamente naranja, tres sky-lanterns fueron lanzadas. En la mejor noche de mi vida bajé de ese punto alto para encontrarte en un punto inferior, pero encontrarme a mi misma en mi más alto punto. En la mejor noche de mi vida hubo abrazos en medio de una carretera, guitarras por el suelo de la buhardilla de una casa vacía, techos pintados y un amanecer nublado a las 4 am. Se llenó de música y de una intimidad embriagadora propia de unos seres que no han sentido nunca nada parecido. La mejor noche de mi vida acabó con una lágrima, un sutil beso en un ojo izquierdo para ocultarla y con el reflejo en una ventana de un sólo cuerpo separándose en dos, separándose y dejando una de las dos mitades bajo la lluvia que todo lo juzga y que todo entristece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muffins