viernes, 26 de marzo de 2010

Con trocitos de lo verde del jardín

Intento pensar en algo, cualquier cosa, solo para dejar de pensar en ti. Pero todo lo que hay en mi mente eres tú. Se me hace difícil sonreír porque tu haces difícil el respirar. Trato de llenar este hueco, pero estoy vacíaSi camino, ¿correrías? Si paro, ¿vendrías? Si digo que eres el único, ¿me creerías? ¿Puedes enseñarme el camino? Dime qué tengo que decir o hacer para que no me dejes. ¿Soy lo suficientemente brillante para brillar en tus espacios? Volveré cuando me llames, no necesitamos decir adiós. Contigo tengo todo que perder. No quise que esto llegara tan lejos, pero lo hizo. No quise tenerte tan cerca y compartir algo contigo, pero así fue. ¿Qué fue lo que hice mal? Podría haberme quedado contigo la noche entera. Siento decirte que no estoy para adivinanzas. Que no quiero lanzas que me atraviesen el corazón. Siento decirte que no estoy para tonterías. No quiero apostar sin garantías. No quiero promesas, no quiero caricias con fecha de caducidad.  Te quiero aquí conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muffins