jueves, 20 de septiembre de 2012

Turning point.

Resulta que convertí la reorganización de mi cuarto en una metáfora. Cuando termina una etapa de tu vida, necesitas empezar otra. Entonces decidí cambiar algunas cosas de mi habitación simbolizando un cambio (y por tener algo que me mantuviera entretenida). Pero me quedé a la mitad, en todos los sentidos. La reorganización de mi habitación está yendo lento y costando más de lo que imaginaba, al igual que mi recuperación. Me quedé a la mitad. Sigues mandándome listas de música y fotos de atardeceres, así que llegué a pensar que por qué cambiarlo y no dejarlo tal cual estaba antes. Hoy he mirado una vez más la pared llena de dibujos inacabados y desordenada de pies a cabeza. Está horrible.
Mañana voy a comprar cajas y guardar todo. Espero terminarla, y ya de paso reorganizar mis principios y encontrar mi amor propio, que por ahí andará perdido. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muffins