sábado, 28 de junio de 2014

X:00am

Que a la mierda todo. Que estaba yo bailando no sé qué canción en no sé qué sitio y me he dicho que yo no bailo. Que no estoy hecha para eso y que no me gusta. Que a mi lo que me gusta es reírnos los dos juntos porque tu clavícula derecha y tus ojos son preciosos y no puedo parar de mirarlos. Y contarte lo que nunca te he contado, porque echo de menos a mi alma gemela. Porque estoy enamorada de esta forma tan extraña y porque nunca he sentido tan fuerte, eso y porque tengo miedo de que esto que me hiciste no se quite nunca y no sea capaz de querer a ninguna otra persona decentemente. Y ahora, mientras observo las luces de este junio sentada en las escaleras de la bahía, me pregunto por qué narices habré tomado cerveza estando tan cansada y por qué narices seremos ambos culos tan inquietos con lo fácil que sería que tú estuvieras aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muffins