lunes, 19 de noviembre de 2012

De cómo lo ignoré, sin querer.

Acabo de llegar a casa a ritmo de Hot 'n' cold de Katy Perry, y entonces me he transportado unos dos años atrás y me he acordado de que por aquel entonces también escuchaba una canción que decía "So baby, don't worry, you're my only even if the sky's falling down". He recordado el título no tan rápido como me hubiera gustado pero lo más importante, me he acordado de por qué la conocí. Y me he reído en mis adentros, mucho, mucho, de lo ignorante que soy. El año pasado me enteré de que un chiquillo había estado "enamorado" de mi un tiempo, hace dos años. Un año después del suceso me había enterado de que aquel intercambio inocente de canciones, ocultaba un pequeño detalle, y entonces me acordé de alguna de las canciones intercambiadas: The Call de Regina Spektor en la que se decía algo así como "I'll come back when you call me. No need to say goodbye"; I'll be waiting de Lenny Kravitz; Try de Asher Book; y Down, la canción de la frase inicial, entre otras. Todo cobró sentido, claro. Así que he pensado, que no es que me falte amor en algunas ocasiones, sino que cuando a veces me lo ofrecen, NO ME ENTERO. 

Moraleja: cuando un chico te mande canciones así porque sí, estudia la letra, puede estar cuidadosamente elegida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muffins